25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba Extremadura consigue la quinta victoria consecutiva

Badajoz

14 de Enero de 2018

El Mideba Extremadura consigue la quinta victoria consecutiva

El Mideba Extremadura comenzó el año con una importantísima victoria frente al Bidaideak Bilbao, segundo clasificado, con un resultado de 61 – 65. De esta manera los extremeños acumulan cinco jornadas consecutivas ganando.

Los de Jorge Borba comenzaron el primer cuarto con varias imprecisiones de cara al aro y los vascos muy centrados en su juego. Esto desembocó en un resultado de 16 – 13 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto los pacenses se mostraron superiores y más acertados de cara al aro y ya desde el primer momento le dieron la vuelta al marcador. Villafañe debutaba con el equipo y anotaba sus primeros puntos. Finalmente se llegaría al descanso con el resultado de 26 – 31.

Tras el descanso los extremeños siguieron muy serios sobre el parqué y aumentaron la diferencia en el marcador, mostrando el luminoso un 36 – 45 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto el Mideba tenía nueve puntos de ventaja pero los vascos lograron recortar diferencias hasta empatar el encuentro, pero en los puntos definitivos estuvieron mejor los pacenses y se llevaron el partido.

Con esta victoria el Mideba Extremadura se mantiene con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ahora la competición afronta una semana de descanso y los extremeños volverán a la acción el 27 de enero frente al AMFIV Vigo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia