18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba Extremadura consigue una incontestable victoria

Badajoz

17 de Marzo de 2018

El Mideba Extremadura consiguió una contundente victoria frente al Casa de Murcia Getafe, por un resultado de 55 - 42 , donde la defensa pacense impidió que el ataque madrileño estuviera acertado de cara al aro.

En el comienzo del partido se vivieron muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Fue el Mideba quien tomó la delantera y tuvo en el dique seco a los getafenses durante casi cinco minutos, aunque no lograron marcharse en el marcador.

Con la diferencia más alta en el marcador, ocho puntos, los de Getafe reaccionaron y con una gran defensa frenaron el ataque pacense. Aprovecharon esos minutos para ponerse 12 – 9 al finalizar el primer cuarto

Al principio del segundo el Mideba estuvo más acertado en ataque y ello se tradujo en un aumento de la diferencia en el marcador. En el ecuador del cuarto los pacenses ya estaban 11 puntos por encima.

Como en el primer cuarto, los getafenses tuvieron una tímida reacción, pero esta vez los jugadores pacenses estuvieron atentos para no entrar en su juego y finalizar el segundo cuarto con un resultado de 31 – 23 a su favor.

En el tercer cuarto la maquinaria midebista seguía funcionando a la perfección y la distancia en el marcador aumentaba. Omid era la auténtica punta de lanza del ataque, y los getafenses no sabían como pararle. Al final del tercer cuarto el luminoso mostraba un 44 – 31 a favor del Mideba.

El último cuarto fue un mero trámite, ambos equipos mantuvieron los números de todo el encuentro y los midebistas no vieron peligrar la victoria en ningún momento. El partido finalizaría con un resultado de 55 – 42.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia