18 octubre 2017
  600.535 lectores
El Mideba Extremadura firma un internacional mexicano

El Mideba Extremadura sigue trabajando en su plantilla, a pesar de que ya ha comenzado la pretemporada, y ha hecho oficial la contratación del joven jugador mexicano Ezequiel Jaime Esparza.

El jugador, de 20 años, ha sido internacional con la selección absoluta de su país en el Campeonato Centroamericano 2016 y este año ha participado en el Panamericano Juvenil. Llega procedente de León para dar un salto de calidad al equipo.

Esparza juega de pívot y ha coincidido en varias ocasiones en la selección nacional con el actual jugador del Mideba Extremadura, Salvador Sandoval. Tiene un promedio de 4.0 de puntuación y es una clara apuesta del conjunto pacense por el futuro.

En cuanto a lo deportivo, este domingo el conjunto extremeño se estrenará esta pretemporada recibiendo en un partido amistoso al Alcorcón, a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Valdelacalzada.

Jorge Borba, técnico del Mideba Extremadura ya podrá contar con los nuevos fichajes Houcine Belaid, Erikas Siaurusaitis, Carlos González y Ezequiel Jaime, para este encuentro de pretemporada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel