19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba Extremadura tiene una pretemporada cargada de partidos

Badajoz

22 de Septiembre de 2018

El Mideba Extremadura tiene una pretemporada cargada de partidos

El pasado martes se iniciaban los entrenamientos en el Mideba Extremadura, por parte de los primeros jugadores que se ponían a disposición del técnico Jorge Borba, de cara a preparar la temporada 208-2019. 

Sería el jueves cuando se incorporaron los jugadores británicos tras tener algún día más de descanso por haber disputado el Campeonato del Mundo, donde conseguían la medalla de oro.

Así se daba inicio a la pretemporada de cara a la preparación de la competición liguera, en la que los extremeños la inician en casa ante Bilbao, curiosamente mismo comienzo que en la pasada, el 13 de octubre.

Por delante le esperan partidos amistosos y torneos, todo ello con el fin de que todos los jugadores se acoplen lo antes posible al resto de compañeros, y se pueda llegar en óptimas condiciones, a la que ya se considera la liga más fuerte de Europa.

Así este sábado el Mideba se ha desplazado hasta la provincia de Sevilla, en concreto a la localidad de Umbrete donde, junto con Vista Azul y Amivel Málaga, disputaran el Torneo Diputación Provincial de Sevilla. 

El mismo está organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF), y cuenta con colaboración de la Federación Andaluza de Deportes de Paralíticos Cerebrales (FADPC).

La próxima semana será el equipo madrileño Ilunion quien viajará a Badajoz para disputar dos partidos amistosos, los cuales serán miércoles 26 y jueves 27 de septiembre.

El 29 de septiembre se jugara en la localidad de la Albuera el Torneo Luis Blancas, al cual se ha invitado al CDA Bahía de Cádiz, donde se disputarán dos partidos, a las 12 y a las 17 horas.

Y para terminar la preparación el equipo de desplazará hasta Lisboa para disputar el Torneo Internacional de dicha ciudad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia