Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba Extremadura viaja a Madrid a buscar su tren

Badajoz

17 de Noviembre de 2017

El Mideba Extremadura viaja a Madrid a buscar su tren

El sábado 18 de noviembre, a partir de las 19 horas, el Mideba Extremadura estará en Madrid para enfrentarse al Getafe en la sexta jornada de la competición liguera, viajando el mismo día de la Movilización por un Tren Digno en Extremadura.

Los de Jorge Borba han tenido hasta ahora un complicado inicio liguero en el que en las primeras jornadas han jugado contra los cinco mejores equipos de la categoría y a los cuatro que disputaron la Final Four el año pasado.

Este fin de semana los midebistas visitan al Casa Murcia Getafe BSR, que se encuentra en la octava posición con un punto más que los extremeños, con dos victorias y tres derrotas en el casillero.

Los jugadores extremeños tendrán que poner especial atención en este partido ya que el conjunto madrileño llega con una racha positiva de dos victorias consecutivas y cada vez haciendo un mejor juego

En la otra cara de la moneda está el Mideba Extremadura, que desde que ganó en la primera jornada ante el Bilbao, no ha vuelto a conocer la victoria. Será la ocasión perfecta para cambiar la dinámica y funcionar mejor como grupo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia