24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba muy centrado en la liga recibe al Getafe

Badajoz

16 de Marzo de 2018

El Mideba muy centrado en la liga recibe al Getafe

A pesar de que la fase final de la Euroliga está a la vuelta de la esquina, y el Mideba la disputa como organizador, el equipo extremeño quiere centrarse en la competición doméstica española, la liga, y más concretamente en el partido de este fin de semana.

 Así lo manifestaba el técnico pacense Jorge Borba: “aún tenemos opciones de entrar en la Final Four y ese será nuestro objetivo ahora, para la Euroliga ya habrá tiempo de preocuparse”.

El rival que visita el Nuria Cabanillas, este sábado a las 18 hora, es el Casa Murcia Getafe BSR que marcha noveno en la clasificación con tres victorias. Los getafenses sin duda buscarán dar la sorpresa en la recta final de la temporada.

En sus filas destaca el ex midebista Joakin Lindblom, que con algo más de 16 puntos por partido es su máximo anotador. También tiene un papel destacado el joven jugador inglés David Andrew Ion, máximo reboteador del equipo madrileño, así como el conocido Josep Leep, el cual posee una gran capacidad anotadora con su tiro exterior.

Por su parte, los extremeños son muy conscientes de que deben ganar los partidos que le quedan por disputar antes de que la fase regular llegue a su fin, si quieren seguir teniendo opciones de quedar en esas primeras cuatro posiciones de la tabla que otorgan la posibilidad de disputar la Final Four.

En cuanto a la enfermería, Sandoval ha estado toda la semana en dique seco por los problemas de su hombro, si bien el parte médico y el propio jugador han confirmado que estarán a disposición del entrenador para el encuentro.

Hay muchos ánimos entre los jugadores midebistas por hacer un buen partido, y al comienzo del encuentro ofrecerán la Copa de Bronce conseguida en la Copa del Rey a sus aficionados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia