25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba se complica la Copa del Rey

Badajoz

23 de Enero de 2017

El Mideba se complica la Copa del Rey

El Mideba Extremadura cosechó una nueva derrota, en el penúltimo partido de la primera vuelta, en su visita al Amfiv Vigo por un contundente 72 – 35, que hace peligrar la Copa del Rey para el conjunto pacense.

Tras dos primeros cuartos en los que el Mideba plantó cara, a pesar de ir siempre por detrás en el marcador, fue en el tercero y en el cuarto donde el conjunto gallego doblegó definitivamente a los pacenses.

Fue un encuentro donde se sucedieron los desaciertos y una muy mala defensa de los hombres de Borba, que veían como los gallegos se marchaban poco a poco en el marcador, minando la moral extremeña.

El mejor de la contienda por parte del Mideba Extremadura fue el veterano José Cano, que terminó como el máximo anotador del equipo con 16 puntos y 11 rebotes. El mejor de los gallegos fue Edgang con 22 puntos y 11 rebotes.

En la próxima jornada el Mideba Extremadura jugará en Valladolid su primer encuentro de la segunda vuelta y en dos semanas afrontará un duelo decisivo frente el Getafe, en el Pabellón Nuria Cabanillas.

Será en el encuentro frente al conjunto madrileño donde los pacenses tendrán que ganar con una diferencia de 10 puntos para conseguir el pase a la Copa del Rey.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia