25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El ministro Zoido está convencido de que Monago "volverá a gobernar"

Nacional

27 de Marzo de 2017

El ministro Zoido está convencido de que Monago "volverá a gobernar"

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado convencido durante su participación este fin de semana en el Congreso Regional del PP en Extremadura, que José Antonio Monago "volverá a gobernar".

Zoido ha puesto a Monago como ejemplo de “sensatez, de lealtad, de capacidad de diálogo, pero sobre todo ha incidido en la “coherencia” y el respeto a la lista más votada con su actuación ante las elecciones de 2015, “algo que no ha hecho el PSOE en su vida”.

El ministro, que ha mostrado su orgullo de ser extremeño y español, ha destacado las posibilidades que tiene Extremadura y ha recordado que cuando gobernaba Monago el paro estaba dos puntos por debajo de la media nacional y ahora, con el PSOE, Extremadura está por encima diez puntos “esa es la diferencia”, ha señalado.

El ministro se ha mostrado convencido de que Monago va a volver a gobernar en Extremadura y ha señalado que “tenemos la oportunidad de todos juntos tomar un camino ilusionante y esperanzador” por lo que ha invitado a los militantes extremeños a que salgan a la calle “a decírselo a todo el mundo”, concluyó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia