25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

REPOR

El momento en que un tornado levanta este coche en Estados Unidos

REPOR

21 de Julio de 2017

El momento en que un tornado levanta este coche en Estados Unidos

Un tornado de categoría EF1 en el estado de Nueva York (EE.UU.) provocó este pasado jueves el levantamiento de un coche, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Sucedió este jueves en una localidad del estado de Nueva York, aunque muy lejos de la gran ciudad. Concretamente en las cercanías de Hamburg, a orillas del Lago Erie y muy próximo a la ciudad de Buffalo, de algo más de 1 millón de habitantes.

Una cámara de seguridad particular de una de las viviendas recogía el momento en que un pequeño pero muy intenso tornado provocaba el ligero levantamiento de un vehículo estacionado a las puertas del garaje de la vivienda.

En el vídeo queda muy bien recogida la enorme fuerza con la que giraba el vórtice de vientos asociados al tornado, que azotaba con intensidad los árboles de la zona y generaba también algunos daños materiales.

Estados Unidos es un país muy acostumbrado a este tipo de fenómenos dada su localización y particular orografía, aunque no deja de sorprender la fuerza de la naturaleza en combinación con elementos que conocemos, en este caso, el levantamiento de un coche o incluso, en otras ocasiones, el lanzamiento de camiones.

VÍDEO:

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia