18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

El Moralo viaja a Trujillo para recuperar el liderato

Campo Arañuelo

13 de Enero de 2018

El Moralo viaja a Trujillo para recuperar el liderato

El Club Polideportivo Moralo tiene este domingo a partir de las 12:30 horas una buena ocasión para recuperar el liderato perdido la pasada jornada. Para ello se desplazará a Trujillo donde le espera un equipo muy correoso.

La derrota de la pasada jornada frente al Diocesano por 0 - 2 dejó a la entidad de Navalmoral de la Mata con 48 puntos, a dos del Cacereño. Por ese motivo los jugadores moralos llegan con más ganas de resarcirse de la derrota en casa.

Enfrente tendrán a un equipo que este año esta haciendo las cosas muy bien. El Club de Fútbol Trujillo ascendió a Tercera el verano pasado y gracias a su buen hacer se encuentra en la parte media de la tabla.

Los trujillanos no son un equipo muy seguro en defensa, como atestiguan los 29 goles encajados, pero sí están teniendo mucho acierto de cara a portería (un total de 23 tantos en 20 partidos).

El equipo de Ignacio Lobo García llega con una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria. En su primer partido del año cosechó un empate por la mínima frente al Club Deportivo Castuera.

Si por una cosa se caracteriza este año el Moralo es el gol. Con 44 tantos es el máximo goleador del grupo extremeño de Tercera división y uno de los mejores en esa faceta en el cómputo global de la división.

Aunque no ha empezado el año de la mejor manera, tan solo ha caído en lo que va de campeonato liguero en dos partidos, siendo un rival muy temible situado desde el comienzo en la lucha por liderar la clasificación.

El jugador a seguir del conjunto moralo es Rulo. El delantero ha conseguido 10 tantos en liga y es uno de los máximos goleadores del grupo extremeño de Tercera. Por su parte, Jaime Ramírez es el hombre referencia del Trujillo con cuatro goles.

En la primera vuelta el Moralo sacó los colores a un inexperto Trujillo que jugaba su segundo partido en Tercera División tras el ascenso. Al final del partido el marcador mostró un 4 – 1 en lo que fue una de las primeras victorias holgadas de los hombres de Emilio Gil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia