20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Motocross extremeño se cita en Malpartida de Cáceres

Tierra de Caceres-Trujillo

20 de Octubre de 2018

El Motocross extremeño se cita en Malpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres se prepara para celebrar la penúltima prueba del Campeonato Extremeño de Motocross en el Circuito “Las Arenas”, el próximo domingo 21 de octubre, donde se darán cita los mejores pilotos extremeños.

El Circuito de las Arenas está preparado para recibir esta carrera, cita obligada para los amantes de este deporte. En las últimas semanas se ha estado preparando la pista con maquinaria pesada para  adecuar y actualizar algunos de sus espectaculares saltos y obstáculos, a lo que han contribuido las últimas lluvias, que han dejado un circuito perfecto.

En esta jornada se disputarán todas las categorías, entre ellas la categoría Elite Open, que será abierta a nivel nacional y en la cual se repartirán 600 euros en premios para los campeones.

Esta edición contará con un atractivo especial. Se disputará en esta jornada la final del Campeonato Oftrack infantil, con una inscripción rica tanto en cantidad como en calidad, en la que se podrá disfrutar viendo correr a las jóvenes promesas.

A las 9:30 horas comenzarán los entrenamientos, para seguir de 11 a 14 horas con las distintas carreras. Posteriormente, sobre las 14:15 horas se entregarán los premios a los ganadores de las diferentes categorías.

El precio de la entrada, para todos aquellos que quieran disfrutar de la prueba, será de seis euros para los adultos y un euro o invitación para los más pequeños. Las invitaciones para los niños se repartirán en los centros educativos y también se pueden pasar a recoger en los concesionarios de motos.

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres colabora con el Motoclub Las Arenas para poder celebrar y organizar este tipo de eventos con total seguridad, así como con la Policía Local de Malpartida, la Guardia Civil, la Diputación Provincial de Cáceres, la Junta de Extremadura, Cruz Roja Española, Protección Civil de Coria, Navalmoral de la Mata y Torrejoncillo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia