16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El nerviosismo lo delata y es detenido por tráfico de drogas en Calamonte (Badajoz)

Mérida

15 de Julio de 2020

El nerviosismo lo delata y es detenido por tráfico de drogas en Calamonte (Badajoz)

La Guardia Civil de La Nava de Santiago ha investigado a un vecino de Calamonte por un supuesto delito de tráfico de drogas al intervenirle cocaína y MDMA.

La noche del pasado sábado, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en vías de acceso a la localidad de Calamonte, los agentes interceptaron un turismo.

En el transcurso de la identificación de su conductor, un vecino de ese mismo municipio, se detectó cierto nerviosismo en su comportamiento y ante las sospechas de que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente al hacer entrega voluntaria el identificado de una papelina conteniendo cocaína, los agentes llevaron una inspección más exhaustiva del vehículo.

Publicidad

En él hallaron sobre el asiento del copiloto ocultas en una caja metálica otras 22 papelinas de cocaína y MDMA, dispuestas para su distribución y venta.

Además, se le intervinieron 155 euros que supuestamente el calamonteño habría obtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

Con las pruebas incriminatorias se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública, que junto con las diligencias instruidas por los hechos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia