28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Open las Arenas Ciudad de Don Benito, regresa con éxito de público tras 12 años inactivo

PREVIAS & CRÓNICAS

20 de Agosto de 2019

El Open las Arenas Ciudad de Don Benito, regresa con éxito de público tras 12 años inactivo

Increíble semana la vivida en las pistas del Club Las Arenas de Don Benito. Hacía 12 años que el torneo nacional de tenis no se celebraba, y con motivo del 50 aniversario se ha recuperado este gran evento.

Aunque el número de inscritos no ha sido el esperado, el nivel de los jugadores ha superado las expectativas del torneo, reuniendo en Don Benito a jugadores del más alto nivel del Circuito IBP Tennis Series.

“La acogida del público ha sido espectacular y han seguido los partidos durante toda la semana”, aseguran desde la organización.

En categoría femenina la ex top 100 mundial en 2013, Estrella Cabeza, se hacía con la victoria en un grandísimo y disputadísimo partido por 5-7, 6-3 y 7-6, después de salvar 4 bolas de partido contra María José Luque que luchó por el partido hasta el último momento.

En categoría masculina Jorge Hernando fue capaz de superar al número 1 del torneo, su amigo Ricardo Villacorta, por un resultado de 6-3 y 7-6. En un primer set que se decidió por un break y en un segundo set más disputado en el que Villacorta no fue capaz de superar la solidez de su rival.

En la entrega de premios destacó la presencia del miembro fundador y primer Presidente del club, Emilio de la Cruz, el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, el concejal del Ayto. de Don Benito, Francisco García, así como el responsable de deportes del club, Nicolás García, y el Presidente del Club Las Arenas, Ángel Sarti.

Desde ya se trabaja para que el Open del 2020 supere el éxito que ha tenido el torneo este año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia