29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Pacense Voleibol acerca el deporte a los colegios

ACTUALIDAD

13 de Abril de 2019

El Pacense Voleibol acerca el deporte a los colegios

Durante las últimas semanas y una vez finalizada la competición de los equipos senior nacionales, el Club Pacense Voleibol ha visitado más de diez centros educativos promocionando el deporte.

Los jugadores y jugadoras de los equipos de Superliga Masculina 2 y Primera Femenina visitan de esta manera los colegios para promocionar y difundir su deporte, el voleibol, con actividades y charlas en colegios.

Además, el conjunto pacense espera seguir haciéndolo con la participación de los propios centros educativos, que pueden ponerse en contacto con el club para llevarlo a cabo.

Hasta el momento se ha visitado el CEIP José Virel de La Albuera, CEIP Luis Vives, CEIP Gabriel López Tortosa de Valdebótoa, CEIP Manuel Pacheco, CEIP Luis de Morales, CEIP Las Vaguadas, CEIP Lope de Vega, CEIP Los Glacis, CEIP Guadiana, CEIP Ciudad de Badajoz y CEIP Santo Tomás de Aquino.

El próximo lunes el club inicia la segunda edición del Campus de Semana Santa de Voleibol en el que se esperan más de 50 niños y niñas, que disfrutarán de las actividades que se realizarán en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia