24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Pacense Voleibol Femenino doblega al Coria

Badajoz

14 de Noviembre de 2017

El Pacense Voleibol Femenino doblega al Coria

Las jugadoras del Extremadura Hotel Río Badajoz se impusieron con claridad desde el inicio del partido y consiguieron la victoria en su viaje a Coria con un contundente resultado de 3 sets a cero.

El conjunto de Ismael Pérez se mostró superior desde el inicio del primer set donde arañó una sustanciosa ventaja que mantuvo hasta el final de la manga. Finalmente el primer punto fue para las pacenses con un resultado de 25 – 11.

El segundo set continuó bajo la misma tónica. Las mandarinas apretaban con el saque y el Coria no consiguió armar su ataque en ningún momento, además, la defensa pacense se mostró muy fuerte y terminaron llevándose la manga por un 25 – 13.

En el tercer set Pérez dio entrada a las menos habituales pero la intensidad no bajó, demostrando la calidad del banquillo pacense y firmando idéntico resultado que en el set anterior.

En la próxima jornada el Extremadura Hotel Río Badajoz viajará a Almendralejo para disputar un encuentro que se prevé de una gran competitividad e intensidad, por tratarse de los dos mejores equipos de la categoría.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia