24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El pádel adaptado gana relevancia en Extremadura

Mérida

14 de Noviembre de 2017

El pádel adaptado gana importancia en Extremadura

El 25 de febrero de 2018 tendrá lugar en horario de mañana y tarde el curso 'Iniciación al pádel adaptado' en las instalaciones del club Padelmerida Indoor, con el objetivo de dotar a los participantes del conocimiento necesario para desarrollar su actividad.

El curso está subvencionado por la Federación Extremeña de Pádel, tiene un coste de 60 euros y está destinado a profesionales que trabajen en el ámbito de este deporte como entrenadores, personal de clubes o entidades privadas y públicas.

Con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad la Federación Extremeña de Pádel ofertará un máximo de 20 plazas, además los asistentes una vez finalizado el curso, recibirán un diploma acreditativo.

Los objetivos del monográfico es conocer y familiarizarse con la terminología y tipología de las distintas capacidades, proporcionar los recursos para la intervención adecuada de programas deportivos, ofertar programas deportivos de calidad y dar a conocer conocimientos técnicos.

La organización del curso entregará a los participantes una agenda y material técnico donde vendrán la clasificación de las distintas discapacidades en el deporte, las modalidades regladas, el trabajo en pista y las recomendaciones y principios a tener en cuenta.

La profesora encargada de impartir el curso será Nuria Fernández Osuna, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenadora de pádel Nivel II y directora del área de formación de pádel adaptado en la FExPadel.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia