19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El palacio de congresos de Plasencia, portada de la revista de Air Nostrum

Cultura

9 de Diciembre de 2018

El palacio de congresos de Plasencia, portada de la revista de Air Nostrum

Air Nostrum Inflight Magazine, la revista de a bordo de Air Nostrum, lleva como protagonista principal en su número de diciembre a Extremadura como tierra de congresos.

La publicación ha escogido para su portada la imagen del palacio de congresos de Plasencia por su singular aspecto de barco fondeado que parece flotar traslúcido y luminiscente en medio de un paraje natural.

En páginas interiores, un artículo explica cómo la dotación de instalaciones modernas y los atractivos gastronómicos, históricos y paisajísticos hacen de Extremadura un destino muy recomendable para el turismo de congresos.

La edición de diciembre de Air Nostrum Inflight Magazine incluye, además de este reportaje, entre otros contenidos, una entrevista con el último presidente de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachev, y un artículo dedicado a los encantos que el invierno ofrece al visitante de La Rioja.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas nacionales e internacionales operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en la página web de la compañía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia