28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

El gran paralelismo entre Moralo y Cacereño

EN DATOS

14 de Noviembre de 2017

El paralelismo entre Moralo y Cacereño

El Moralo y el Club Polideportivo Cacereño son los dos equipos más en forma del grupo extremeño de Tercera División. Actualmente son colíderes mostrando una gran igualdad.

Tal es la igualdad que hay un gran paralelismo en la trayectoria de ambos esta temporada. Los dos conjuntos lideran la clasificación con 35 puntos, aventajando en un punto a la Unión Polideportiva Plasencia.

Además, hasta la decimocuarta jornada no llegaba la primera derrota para ambos equipos. Hasta el momento los dos clubes cuentan con once victorias, dos empates y un partido perdido.

El Moralo cayó en su feudo frente al Club Deportivo Coria por un contundente 0 – 4. Los de Navalmoral de la Mata nada pudieron hacer ante los goles de Sergio González, Teto y Antonio por partida doble.

El Cacereño tenía la oportunidad de hacerse con el liderato en solitario pero el Santa Amalia, colista hasta ese momento, consiguió la victoria por 2 – 1 gracias a los tantos de Valentín y Carlinos.

Un punto destacable de ambos partidos y explicación del porque cosecharon su primera derrota fue la expulsión que sufrieron ambos equipos en el minuto 27, Pablo Suárez por el Cacereño e Iván Sánchez por el Moralo.

La casualidad no solo ha querido que en la jornada 14 Moralo y Cacereño sufrieran la primera derrota de la temporada, sino que un jugador de cada club ha visto la tarjeta roja en el mismo minuto y de forma directa.

A pesar de ello, sus positivas y parejas trayectorias les han llevado a comandar la clasificación con 35 puntos en un inicio liguero similar, donde tan solo mantienen una diferencia de un tanto en el golaveraje que otorga el liderato al Moralo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia