19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El Partido Comunista de Extremadura tiene nuevo secretario regional

Política

17 de Febrero de 2020

El Partido Comunista de Extemadura tiene nuevo secretario regional

El Partido Comunista de España en Extremadura celebraba una reunión de su Comité Regional, máximo órgano del PCE en la región para tratar la sustitución de Rogelio Barrero, que estaba al cargo de la dirección de los comunistas extremeños y falleció el pasado 25 de enero tras una larga enfermedad.

En la reunión la Comisión Política del PCE de Extremadura trasladaba la propuesta de Carlos Canelo como nuevo Secretario Regional al Comité Regional formado por los miembros elegidos tras el último congreso y ésta ha sido aceptada por unanimidad entre los asistentes.

Carlos Canelo, nacido en 1958 en Malpartida de Plasencia, provincia de Cáceres, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y Diplomado en Ciencias Sociales por la Escuela Superior del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética. 

Con la elección de Carlos Canelo, el PCE de Extremadura "sigue adelante en su tarea de representar a la clase obrera extremeña y defender sus intereses, afrontando la nueva etapa política que se ha abierto en el país con el gobierno progresista con ilusión y entereza para dar la batalla por la mejora de la vida de las personas más humildes", afirman.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia