24 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El Paseo de Canovas se engalanará para celebrar el III Criterium San Jorge

El próximo domingo 14 de julio se celebrará en el Paseo de Cánovas de Cáceres la tercera edición del Criterium San Jorge, una prueba que se celebra en el corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En una fecha inusual, dado que tuvo que ser aplazada por coincidencia con las elecciones generales, y la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike será la encargada de llevar a cabo esta tradicional prueba, que por tercer año consecutivo vuelve a llenar de bicicletas el centro de la ciudad como en tantas y tantas ocasiones se produjo a lo largo de las décadas y generaciones ciclistas.

El Paseo de Cánovas es uno de los circuitos icónicos de ciclistas de toda época, como ha recordado la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike en sus redes sociales durante las últimas semanas, con un recorrido y carreras que superan con creces el medio siglo de historia.

La prueba comenzará a las 10:00 horas y se prolongará a lo largo de la mañana, sucediéndose las carreras de distintas categorías desde las más pequeñas promesas hasta ciclistas de gran veteranía dando cabida a un ciclismo para todas las edades.

La clausura del evento será en la Calle San Pedro con la entrega de premios una vez haya finalizado la última de las carreras, la prueba absoluta masculina, alrededor de las 14:30 horas. Durante todo este periodo el Paseo de Cánovas permanecerá cerrado al tráfico.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel