19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El ‘plan renove’ del mobiliario del hogar empezará el lunes

Región

12 de Enero de 2018

El ‘plan renove’ del mobiliario del hogar empezará el lunes

Desde las 10:00 horas del lunes, 15 de enero, la ciudadanía extremeña podrá acogerse a las ayudas que concede la Junta de Extremadura para el ‘plan renove’ destinado a la sustitución de los muebles del hogar.

Según un anuncio que este viernes, 12 de enero, publica el Diario Oficial de Extremadura, el plan de ayudas para facilitar la renovación de los muebles en los hogares extremeños estará en vigor hasta el día 31 de marzo, o hasta que se agote la partida de dinero presupuestada para esta finalidad por la Consejería de Economía y Comercio.

El inicio de las ventas acogidas a la convocatoria de 2017 del ‘plan renove’ de mobiliario de hogar de Extremadura deriva del Decreto 205/2016, de 28 de diciembre, que establece las “bases reguladoras de las ayudas dirigidas al consumidor final para la adquisición de muebles para el equipamiento del hogar con la finalidad de apoyar a las familias extremeñas para la renovación del mobiliario de la vivienda habitual”.

“Una vez concluido el procedimiento de adhesión de los establecimientos comerciales para la adquisición de la condición de entidad colaboradora, la Junta de Extremadura comunica mediante el citado anuncio que el inicio del periodo de ventas acogidas a la convocatoria del ejercicio 2017 del ‘plan renove’ del mobiliario comenzará el lunes, 15 de enero de 2018, a las 10:00 horas. El plazo de vigencia de la convocatoria será hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta que se agoten los créditos de la convocatoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia