25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El plazo de inscripción a las Lanzaderas de Empleo está a punto de finalizar

Tierra de Caceres-Trujillo

19 de Abril de 2018

El plazo de inscripción a las Lanzaderas de Empleo está a punto de finalizar

El 2 de mayo finaliza el plazo para que personas desempleadas de Cáceres y Navalmoral de la Mata puedan inscribirse a la cuarta edición del programa de orientación laboral gratuito Lanzadera de Empleo, que les enseñará nuevas técnicas y herramientas para activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual.

Contará con 20 plazas, destinadas mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, de cualquier nivel formativo y experiencia profesional. Las personas interesadas en participar se pueden apuntar en la web de lanzaderas o en la sede de la Universidad Popular.

Las dos lanzaderas celebradas en 2014 y 2015 obtuvieron una inserción laboral del 60%. La tercera, que comenzó en octubre de 2017, estuvo en funcionamiento hasta el pasado mes de marzo.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Extremadura y los ayuntamientos de Cáceres y Navalmoral de la Mata. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia