25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP da a conocer los nombres que integrarán las Diputaciones

Política

20 de Junio de 2019

El PP da a conocer los nombres que integrarán las Diputaciones

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Badajoz ha designado a los miembros del PP que formarán el Grupo Popular en la Diputación de Badajoz, a la espera de que la Junta Electoral decida sobre el diputado que aún está pendiente de asignar por el Partido Judicial de Mérida.

En esta reunión el presidente provincial, Francisco Javier Fragoso, ha designado a los 6 diputados provinciales que le corresponde al Partido Popular tras las pasadas elecciones del 26 de mayo, 3 por el Partido Judicial de Badajoz, 1 por el de Zafra que será Barrios, 1 por Mérida y 1 por Almendralejo, designaciones que han sido aprobadas por unanimidad por el Comité Ejecutivo Provincial.

Fragoso, quien ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que a partir de ahora lo que toca es “poner el corazón en los valores del Partido Popular, trabajando para reforzar y fortalecer” la estructura provincial del PP en la provincia de Badajoz.

En este punto, Monago y Fragoso han coincido en hacer público el agradecimiento a todos y cada uno de los candidatos del Partido Popular para las pasadas elecciones, con el convencimiento de que la mayor fortaleza del partido son las personas que en gobierno y en oposición representan las siglas del PP.

Los diputados provinciales del Partido Popular de Badajoz serán: Juan Antonio Barrios, (alcalde Fuente del Maestre) por Zafra; por Badajoz, Francisco Javier Fragoso (alcalde de Badajoz); Manoli Sancho (alcaldesa Talavera la Real); Pedro Pablo González (alcalde de Pueblonuevo del Guadiana); por Almendralejo, José García Lobato (concejal Almendrajelo); y por Mérida Francisco Trinidad Peñato (alcalde de Torremejía), en caso de ganar el séptimo diputado el designado sería Roberto Romero (alcalde de Lobón).

Pero el PP también ha dado a conocer los nombres de las 9 personas que han sido designadas como Diputados provinciales de Cáceres.

En total se han designado por el Partido Judicial de Cáceres: José Ángel Sánchez (Cáceres), Alfredo Aguilera (Malpartida de Cáceres) y Álvaro Luís Merino (Valdefuentes). Los Diputados por el Partido Judicial de Plasencia son: Óscar Mateos (Baños de Montemayor), José Antonio Hernández (Plasencia) y Juan Carlos Sendín (Nuñomoral). Y los Diputados del Partido Judicial de Navalmoral: Paloma López (Saucedilla), por el Partido Judicial de Trujillo: Sergio Rey y por el Partido Judicial de Coria: Francisco Ignacio Rodríguez (Cadalso).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia