20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP extremeño ficha a la delegada de la AVT como número 2 a la Asamblea

Política

18 de Abril de 2019

El PP extremeño ficha a la delegada de la AVT como número 2 a la Asamblea

El PP extremeño ha presentado a la que será su número dos por la Asamblea de Extremadura por la circunscripción de Badajoz. Se trata de un nuevo fichaje ya que no pertenece a la política: Inmaculada Sánchez Polo es la delegada de la asociación Víctimas del Terrorismo en Extremadura.

El presidente de los ‘populares’ extremeños, José Antonio Monago, adelanta que en los próximos días dará a conocer la lista autonómica que estará conformada por gente “con mucha valía” que “lleva tiempo en la militancia” pero indica que también habrá nuevas incorporaciones ya que “esto formar parte de cualquier organización”.

Monago considera que esa es la “inteligencia” de una organización: “compaginar gente con experiencia y gente con visión más pegada a la sociedad civil”.

Por su parte, Inmaculada Sánchez Polo ha agradecido la confianza depositada en ella por parte del PP e indica que es “un privilegio” formar parte de la candidatura a la Asamblea, aunque reconoce que ha tenido sentimientos “agridulces” porque “llevo colaborando unos años en la ATV a nivel regional y nacional y dejar mi familia ATV me cuesta un poco pero estoy segura que desde la posición que espero ocupar también voy a seguir luchando por todos ellos, por todos los extremeños, con muchísima ilusión, mucho trabajo y mucha humildad”.

Dice que lo que fundamentalmente le ha animado a dar el paso de entrar en política es el “compromiso social que tengo luchando por las víctimas del terrorismo” e indica que tiene gran afinidad con el PP, con el presidente Monago y con otros miembros de la corporación popular que “siempre han estado con nosotros apoyándonos y ayudándonos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia