25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El PP pide a Osuna que limpie el Albarregas

Mérida

9 de Noviembre de 2018

El PP demanda a Osuna la limpieza del Albarregas

El PP de Mérida ha puesto la vista sobre el cauce del río Albarregas a su paso por la ciudad. Señalan que sólo hace falta dar un paseo por el entorno del acueducto de Los Milagros para "presenciar la suciedad y la basura acumulada en esta zona, donde podemos encontrar colonias de aves que tienen que convivir con esto”.

“A esta dejadez se une la del Consorcio de la ciudad, que permite imágenes como estas, en un monumento emblemático que también presenta desperfectos en el sistema de iluminación. El resultado es bochornoso para la categoría del mismo e incluso hasta peligroso”, apuntan desde el grupo municipal.

Por ello invitan al equipo de Gobierno de Osuna a hacer memoria de lo que el PSOE de Mérida exigía en 2012: la limpieza de varias zonas de la ciudad.

“Lo cierto es que este ayuntamiento tiene muchas labores por hacer y tanto la ciudad como los barrios están sucios y esto es buena muestra de ello”.

Al tiempo que indican “estamos teniendo temporada de lluvias y los cauces de los ríos deben estar libres para garantizar la correcta evacuación de las aguas torrenciales”.

Así, el grupo municipal del Partido Popular pide al Gobierno de Osuna que “se ponga a trabajar ya”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia