20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El premiado 'Show de Paca Prenda' este miércoles en Valverde de Leganés

Cultura

26 de Diciembre de 2017

El premiado 'Show de Paca Prenda' este miércoles en Valverde de Leganés

Valverde de Leganés contará con Lola Sánchez en la presentación de ‘El Show de Paca Prenda’, espectáculo ganador del VI Certamen Internacional de Circo Buey de Cabeza. Traído por Espacios Escénicos ‘Nuevo Circo’, podrá verse este miércoles 27 en la Casa de la Cultura a las 19 horas.

Espacios escénicos ‘Nuevo Circo’ es desarrollado por profesionales artistas de CAEPEX; que es la Cooperativa de Artes Escénicas y Plásticas de Extremadura y Cooperativa de Trabajo Asociado, consistente en la representación en espacios teatrales cedidos por ayuntamientos adheridos al proyecto y financiados a través de taquilla.

Esta acción cultural persigue realizar a lo largo del invierno y la primavera más de 60 representaciones a cargo de más de 20 compañías de clown y teatro cómico, acrobacias y malabares, magia y performances, unidos en tiempo y espacio continuo y dinámico, dirigido a todos los públicos.

Más de 20 espectáculos distintos se suman este proyecto que tiene como objetivo dar a conocer en espacios cerrados esta resurgida actividad artística. El precio de ‘El Show de Paca Pendra’ será de 5 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia