19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, vicepresidente de la Española

Nacional

24 de Mayo de 2018

El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol es vicepresidente de la Española

El fútbol extremeño está de enhorabuena. Pedro Rocha Junco, actual presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así lo ha decidido el nuevo máximo mandatario del fútbol español, Luis Rubiales, después de haberse proclamado ganador de las últimas elecciones celebradas el pasado miércoles 17 de mayo.

Rubiales celebró esta semana su primera junta directiva como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, en la que se hicieron efectivos los nuevos nombramientos del que será su equipo de trabajo.

Según informa la propia RFEF en su web, dicha junta directiva “ha visto reducido el número de sus miembros a un total de 17 en favor de la eficacia, operatividad y mayor trasparencia en la toma de decisiones, así como en la comunicación de las mismas.”

Tras el nuevo reparto de poderes Pedro Rocha, que seguirá al frente del Comité Nacional de Fútbol Sala, ocupará además una de las seis vicepresidencias de la Real Federación Española de Fútbol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia