19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El presunto autor del homicidio de la mujer de Zafra tiene 71 años

Región

31 de Enero de 2020

El presunto autor del homicidio de la mujer de Zafra tiene 71 años

Como ya adelantaba 7Días hace unos minutos, la Guardia Civil confirmaba la muerte de forma violenta de una mujer en la localidad pacense de Zafra.

Próximamente Delegación del Gobierno arrojará más detalles sobre este caso. La víctima tenía 59 años de edad. El supuesto autor de los hechos 71. Éste ya se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil, que está investigando los hechos.

El presunto autor es propietario de la vivienda donde residía la víctima, en la carretera de Fregenal de la Sierra, y donde han tenido lugar los hechos.

El suceso se ha producido en torno a las 10:20 de este viernes 31 de enero. La Guardia Civil continúa en el lugar buscando pruebas del ilícito penal para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

La Autoridad Judicial ha declarado el secreto de sumario.

Según ha podido conocer 7Días, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, así como Policía Judicial del mismo cuerpo se encuentran en el lugar de los hechos a la espera que el juez lleve a cabo el levantamiento del cadáver y sea trasladado en el furgón judicial del anatómico forense hasta el Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia