20 septiembre 2017
  600.535 lectores
Puertas abiertas para el primer entrenamiento del nuevo Mérida AD

Con los ojos puestos en realizar un gran año y luchar por terminar en los puestos de play off de ascenso a Segunda División, esta tarde da comienzo de forma oficial la pretemporada del Mérida Asociación Deportiva.

El nuevo entrenador del conjunto emeritense, Mehdi Nafti, ha convocado a su plantilla a las 19:00 horas en el Estadio Romano, será la primera charla técnica oficial de la temporada 2017 – 2018.

Esta previsto que sea alrededor de las 20 horas cuando los jugadores emeritenses pisen por primera vez el césped del Romano para comenzar la pretemporada. Se espera una hora y media de trabajo donde los futbolistas tendrán que empezar a convencer a su entrenador.

Tras muchas peticiones por parte de varios colectivos y prensa, la junta directiva del Mérida Asociación Deportiva ha decidido que este primer entrenamiento se realice a puertas abiertas, por lo que los aficionados podrán ver a los nuevos jugadores.

Una vez finalizado el entrenamiento, alrededor de las 21:30 horas, los medios de comunicación podrán ser atendidos por el nuevo entrenador.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel