20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Puertas abiertas para el primer entrenamiento del nuevo Mérida AD

ACTUALIDAD

14 de Julio de 2017

Puertas abiertas para el primer entrenamiento del nuevo Mérida AD

Con los ojos puestos en realizar un gran año y luchar por terminar en los puestos de play off de ascenso a Segunda División, esta tarde da comienzo de forma oficial la pretemporada del Mérida Asociación Deportiva.

El nuevo entrenador del conjunto emeritense, Mehdi Nafti, ha convocado a su plantilla a las 19:00 horas en el Estadio Romano, será la primera charla técnica oficial de la temporada 2017 – 2018.

Esta previsto que sea alrededor de las 20 horas cuando los jugadores emeritenses pisen por primera vez el césped del Romano para comenzar la pretemporada. Se espera una hora y media de trabajo donde los futbolistas tendrán que empezar a convencer a su entrenador.

Tras muchas peticiones por parte de varios colectivos y prensa, la junta directiva del Mérida Asociación Deportiva ha decidido que este primer entrenamiento se realice a puertas abiertas, por lo que los aficionados podrán ver a los nuevos jugadores.

Una vez finalizado el entrenamiento, alrededor de las 21:30 horas, los medios de comunicación podrán ser atendidos por el nuevo entrenador.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia