28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El primo extremeño de Contador es el aplastado por una roca en Mallorca

Nacional

3 de Julio de 2019

El primo extremeño de Contador es el aplastado por una roca en Mallorca

El desafortunado suceso que acababa con la vida de la murciana de Yecla, Sandra Amorós, la joven de 24 años que falleció en la noche del pasado lunes al caerle una roca gigante en la Cala de Vinyes, cuenta con otra víctima.

Se trata de su acompañante, Adelardo Contador, primo del famoso ciclista Alberto Contador, tiene 25 años y ha sufrido heridas muy graves al permanecer con las piernas aplastadas bajo la piedra de media tonelada que se deslizó apenas un metro, así lo han confirmado desde el Ayuntamiento de Barcarrota en declaraciones a 7Días.

La joven cayó hacia adelante y fue arrollada y aplastada por la gran piedra, muriendo en el acto. El joven sufrió graves heridas en sus extremidades inferiores pero aún así pudo pedir ayuda, siendo trasladado al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado.

Adelardo es natural de Barcarrota, una pequeña población de algo más de 3.000 habitantes de Badajoz y tan solo llevaba una pequeña temporada en la isla. Toda su familia pertenece a la localidad barcarroteña, así lo han asegurado desde el Consistorio a este medio.

Ambos jóvenes habían viajado a la Isla para trabajar como camareros en un bar del Paseo del Mar de Palmanova, y estaban muy ilusionados con su nueva experiencia. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia