19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PSOE apuesta por una líder femenina en Barcarrota

Política

23 de Febrero de 2019

El PSOE apuesta por una líder femenina en Barcarrota

Los socialistas barcarroteños han elegido este viernes, 22 de febrero, a su candidata a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

La Agrupación Local del PSOE de Barcarrota ha elegido a Maria del Carmen Durán, que ha contado con el apoyo unánime de toda la militancia local, siendo así proclamada candidata socia lista a la Alcaldía de Barcarrota.

 Posteriormente, en un acto público abierto a la vecindad barcarroteña, la candidata socialista ha querido expresar sus primeras palabras de agradecimiento y apoyo, tanto a los allí presentes, como a quienes han trabajado con ella.

“Responsabilidad, compromiso y un proyecto en común para recuperar el progreso y desarrollo de Barcarrota y sus ciudadanos”, ha sido la promesa que la nueva candidata.

La actual Secretaria de Organización del PSOE de Barcarrota y Vocal de la Secretaría de Economía y Empresa de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz, mostró ante todo el público asistente su clara disposición para que las personas que viven en la localidad y lo deseen, puedan unirse y participar “en este camino que ahora inician juntos las personas socialistas de Barcarrota hacia las próximas elecciones municipales”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia