25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El PSOE denuncia que Novelda sigue sin cobertura móvil en 2019

Tierra de Badajoz

11 de Febrero de 2019

El PSOE denuncia que Novelda sigue sin cobertura móvil en 2019

Los vecinos de Novelda, núcleo urbano ubicado a 20 kilómetros de Badajoz, siguen sin cobertura telefónica en pleno siglo XXI, según ha informado el PSOE. “Los vecinos están indignados porque el equipo de gobierno del PP hace caso omiso a sus reivindicaciones”.

El Grupo Municipal Socialista pudo conocer en mayo de 2017 mediante el actual delegado del alcalde de Novelda, José María Bueno Torres, que Telefónica había aprobado un presupuesto para la instalación de una antena y que pronto procederían a su instalación.

“El alcalde de Novelda afirmaba que el problema se estaba solucionando, que solo quedaban pendientes “algunas cosas técnicas” y que, si todo iba bien, para el verano de 2017 Novelda tendría cobertura de telefonía móvil”, han señalado desde el partido.

“A febrero de 2019 los vecinos siguen sufriendo este tipo de problemas - han denunciado desde el PSOE - muchos vecinos se han visto obligados a instalar una línea fija porque en sus casas no tienen red móvil”.

La concejala Sara Durán “considera inadmisible esta situación y tacha de “lamentable” el trabajo del PP, que es conocedor de esta realidad y no ha sabido o no ha querido solventar el problema.

Desde el Grupo Municipal Socialista instan al alcalde a que se involucre con los poblados, se preocupe de los vecinos y solucione de inmediato este problema que hace años que debería estar resuelto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia