25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El rapero Don Patricio actuará en la Feria de San Juan el próximo 24 de Junio

Badajoz

14 de Mayo de 2019

El rapero Don Patricio actuará en la Feria de San Juan el próximo 24 de Junio

El artista  está revolucionando las listas de éxitos con su tema “Contando Lunares”, entre otros.

La Feria de San Juan este año recibe a varias caras nacionales en lo que a música actual se refiere. Don Patricio es uno de ellos. El cantante canario, que está llenando festivales, salas y conciertos en toda España visita la ciudad en sus Fiestas de San Juan.

Actualmente está filtreando con las listas de éxitos de todo el país con su canción “Contando Lunares” un tema pegadizo que ya alcanza más de 45 millones de reproducciónes en Spotify – es la canción más escuchada en las listas de Badajoz – y que suena muy bien para las fechas en las que nos visita el artista.

Otros temas como “Enchochado de Ti” o “Carita de Guiño” ya están acumulando millones de visitas y harán que la gente cante sus canciones en el Auditorio Recinto Ferial de Badajoz, lugar del concierto.

Este concierto está organizado por la organización Eventalea y apoyado por el Ayuntamiento de Badajoz. La organización confía en que personas de toda Extremadura se desplacen el día de San Juan al concierto, ya que es la primera visita del artista a nuestra comunidad.

Como es habitual en este tipo de eventos, al concierto podrán asistir menores de edad acompañados por sus representantes y una autorización.

Ya están disponibles las entradas en la web de Eventalea y en todos los Cash al Corte y Al Corte Exprés de Badajoz en formato físico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia