19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Rayo Vallecano doblega al Santa Teresa

Badajoz

13 de Marzo de 2017

El Rayo Vallecano doblega al Santa Teresa

El Santa Teresa Club Deportivo cayó derrotado, en la vigésimo primera jornada de la Liga Iberdrola, frente al Rayo Vallecano por 2 – 0 en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Vivero.

En los primeros minutos ninguno de los dos equipos dominó el juego, aunque las extremeñas se acercaban con mayor frecuencia a la portería rival. A pesar de eso las pacenses no lograron adelantarse en el marcador.

Fue el conjunto madrileño, en el minuto 18, quien inauguraría su cuenta goleadora. Sheila aprovechó un error por parte de la zaga rojiblanca para rematar un balón, tras un rechace de Vania, y conseguir el tanto.

Tras la reanudación el Santa Teresa intentó empatar el encuentro por mediación de Chica, que gozó de varias ocasiones muy claras pero  no consiguió alojar el balón en el fondo de la portería.

El segundo tanto del encuentro llegó en el minuto 62. La rayista Natalia Pablos le ganó un mano a mano a Mainguy y cruzó el balón, con un disparo raso, para alojar el balón en el fondo de la portería.

Con esta derrota el Santa Teresa se mantiene en la octava posición con 27 puntos y siete victorias. El próximo fin de semana el conjunto rojiblanco visitará al Oiartzun en un partido muy importante para el futuro del equipo esta temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia