28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El regional de natación finaliza plagado de grandes marcas

Vegas Altas

29 de Noviembre de 2016

El regional de natación finaliza plagado de grandes marcas

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Don Benito la competición con la que finalizaba el año deportivo para los nadadores absolutos extremeños, el Campeonato de Extremadura Open de Invierno.

Con la vista puesta en el Campeonato de España de piscina corta del próximo mes de diciembre, los deportistas con mínimas de la región encaraban la competición que ha llegado antes que de costumbre.

Al ser una competición abierta a la participación de nadadores de otras regiones, la cita extremeña ha contado con clubes como el CN Mairena del Aljaraje, CN Al-Andalus, CN Aqüis y el CN Alarcos.

En cuanto a los resultados individuales, hay que destacar que se han conseguido siete mejores marcas de Extremadura, nueve récords de los campeonatos y dos récords de Extremadura Absolutos.

En la clasificación final por equipos, el CN Cáceres – Los Delfines se ha subido a lo más alto del podio, tanto en la categoría femenina como en la masculina y en la conjunta, seguido del CN Badajoz.

La Federación Extremeña de Natación ha querido felicitar “a todos los deportistas participantes, por el derroche de pasión y esfuerzo demostrado este fin de semana. También a los clubes vencedores”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia