19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

El rival del Moralo llega con una racha de 12 partidos sin conocer la derrota

Campo Arañuelo

21 de Mayo de 2019

El rival del Moralo llega con una racha de 12 partidos sin conocer la derrota

Albert Riera el encargado de sacar la bola del Club Polideportivo Moralo en el sorteo para los play off de ascenso a Segunda División B. El rival que la suerte escogió para los extremeños fue la Unió Atlética Horta.

El equipo catalán ha finalizado en la tercera posición del grupo V de Tercera División con 79 puntos y un balance de 23 victorias, 10 empates y siete derrotas.

El Horta no es un equipo muy goleador, ha anotado durante el campeonato liguero 57 tantos muy repartidos entre muchos jugadores. Como nombre propio se puede destacar el de Narcis Barrera que ha conseguido siete dianas.

El conjunto de Ignacio Castro llega con la moral por las nubes. Lleva una racha de 12 partidos sin conocer la derrota, lo que le hace un rival temible. El Horta cerro la liga con una victoria por 3 – 1 frente al Futbol Club Martinenc.

Quizás una debilidad del equipo catalán sea los goles en contra. El Horta ha acabado la temporada con casi un gol encajado por partido, 32 tantos que hacen al Moralo soñar con anotar rápido para conseguir superar la eliminatoria lo más rápido posible.

El estadio Municipal d’Horta será el escenario del encuentro de vuelta. Con un aforo de 2.500 espectadores cuenta con un césped artificial que ha sido renovado hace escasos meses.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia