29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

“El sabor de la Magia” inundó anoche el López de Ayala

Cultura

28 de Diciembre de 2015

El gran mago extremeño Christian Magritte se subió ayer por primera vez al escenario del teatro López de Ayala, donde ofreció un espectáculo de mágica enmarcado dentro del programa de navidades en familia.

Durante la actuación, realizó juegos de cuerdas, apariciones y desapariciones, levitación, cartomagia y predicciones entre otros. El elemento principal en todos ellos fue la alta participación del público, pidiendo a menudo la colaboración de voluntarios para que observen de primera mano la magia.

Magritte contó en esta ocasión con la colaboración del músico Pedro Monty, quien lo acompañó  al piano de cola durante la actuación. La idea, según contaron ellos mismos en rueda de prensa, surge de “los espacios creativos de Nueva York” donde valoran fuertemente la  improvisación y la música en vivo.

Gran promesa extremeña de la magia

Este joven ilusionista nació en Badajoz el 18 de julio de 1990, despertándose en él la afición por la magia a la temprana edad de 8 años, tras ver por primera vez un espectáculo en directo, pero no fue hasta los 20 años cuando comenzó su viaje por España y Portugal durante el cual aprendió gran parte de los juegos que ahora trae de vuelta a su región.

Actualmente, Magritte, prepara un viaje a la conocida como “capital del mundo”, Nueva York, a donde partirá el próximo 17 de enero para ofrecer una serie de actuaciones organizadas por la Embajada Española en colegios bilingües. 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia