20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa busca su himno a través de un concurso

Badajoz

18 de Julio de 2017

El Santa Teresa busca su himno a través de un concurso

El Santa Teresa Badajoz quiere involucrar a sus seguidores y hacer que sientan el club como algo propio. Por ese motivo han iniciado un concurso a través de las redes sociales para encontrar “una canción que llegue al corazón de todos sus aficionados”.

Los interesados en participar tendrán que componer letra y música de una canción y mandar un video con su trabajo al correo electrónico del conjunto pacense. El premio a la canción ganadora consiste en 250 euros en metálico y cinco abonos para la temporada 2017 – 2018.

La composición de la canción tendrá que durar entre uno y tres minutos. Además tiene que incluir un estribillo pegadizo y hacer mención tanto al Santa Teresa Badajoz como a los valores que representa el club.

Con esta medida el departamento de marketing de la entidad pacense pretende involucrar a su afición en la composición de un tema que sonará en los partidos que el primer equipo dispute en casa a lo largo de la temporada.

Además, como no podía ser de otra manera, se difundirá a través de los canales y redes sociales del Santa Teresa Badajoz para que se haga más conocida y se convierta en un himno para el club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia