19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa cierra el año con un empate muy importante

Badajoz

18 de Diciembre de 2017

El Santa Teresa cierra el año con un empate muy importante

Juan Carlos Antúnez aseguró en la rueda de prensa previa del encuentro que para sacar algo positivo de tierras vascas la clave estaría en hacer el partido largo y así lo hizo su equipo. No le perdió la cara al partido y sumó un importantísimo punto de cara a la clasificación.

La entidad del rival auguraba un partido muy complicado para el Santa Teresa y que las pacenses tendrían que poner un plus de trabajo y estar muy serias en defensa para conseguir sumar algo positivo.

En los primeros instantes de juego la Real Sociedad se mostró superior a las pacenses teniendo el domingo del balón, pero sería el Santa Teresa el que gozara de la primera ocasión de peligro.

Mireya recibió un balón raso desde el medio del campo, se internó en el área y con un fuerte disparo intentó sorprender a la cancerbera vasca, que atrapó en dos tiempos el balón para evitar cualquier opción de rechace.

Parecía que la defensa extremeña había estudiado muy bien al rival, y las pocas ocasiones que concedieron fueron solventadas de manera esplendida por Patricia Larqué, muy segura durante todo el partido.

La lluvia fue la tónica general de un partido que tuvo un ritmo muy intenso. Aunque estuvo más presente en la segunda mitad no fue impedimento para que el Santa Teresa buscara el contragolpe para sorprender a la Real Sociedad.

Finalmente se llegaría con un empate a cero a la conclusión de un encuentro donde el Santa Teresa mostró una buena imagen ante un rival muy complicado. De esta manera las pacenses concluyen el año sumando cuatro de los últimos seis puntos en juego.

Tras el parón por las fiestas navideñas, el Santa Teresa volverá a disputar un partido de liga el próximo 7 de enero, recibiendo al Sporting Huelva en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia