20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa es finalista de la Copa Federación

Badajoz

20 de Enero de 2017

El Santa Teresa es finalista de la Copa Federación

La Federación Extremeña de Fútbol ha notificado que, debido a la retirada de la Copa Federación Extremeña de Fútbol del CF Femenino Cáceres, se proclama finalista de dicha competición al Santa Teresa Club Deportivo.

Este partido, entre el conjunto cacereño y el pacense, se tenía que haber jugado este fin de semana, pero la incomparecencia del Cáceres da la plaza de finalista a las rojiblancas.

El Santa Teresa Club Deportivo disputará la final el próximo 5 de marzo frente al vencedor del choque, que se jugará este fin de semana, entre el Extremadura Femenino y la Escuela de Fútbol Peña El Valle.

A pesar de esto, el equipo no se detiene y ya se encuentra preparando el próximo compromiso liguero, ya que el sábado 28 de enero recibirá en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Vivero al FC Barcelona.

Será un duro enfrentamiento para las chicas de Juan Carlos Antúnez ya que el conjunto catalán ocupa la segunda posición con 41 puntos y 13 victorias, en las 16 jornadas disputadas hasta el momento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia