18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El Santa Teresa gana el derbi extremeño para ponerse líder

Cáceres

26 de Octubre de 2019

El Santa Teresa gana el derbi extremeño para ponerse líder

Dos grandes goles de la capitana Estefa dan los tres puntos al Liberbank Santa Teresa Badajoz en el derbi extremeño ante el Club de Fútbol Femenino Cáceres y el equipo pacense ya es líder en solitario.

Las pacenses se presentaron al partido con ganas de seguir sumando para ocupar la parte alta de la tabla. Desde los primeros minutos el Santa Teresa avisó con llegadas de Belén y en el 6 llegó el primer tanto del encuentro en los pies de Estefa, que tras un pase de Pinilla se adentró en el área para cruzar el balón y hacer el 0-1 que inauguró el marcador.

El Santa Teresa dominaba en el marcador y sobre el césped, controlando el partido en todo momento. Las delanteras pacenses seguían intentándolo con llegadas. En el 41 Estefa recogió un rechace en la frontal y el remate se marchó fuera, y justo antes del descanso, en el 43 Guerra puso la igualada en el marcador con un remate desde dentro del área, llegando al descanso con 1-1.

SEGUNDO TIEMPO

La afición pacense desplazada a Cáceres animaba en todo momento al equipo y tras la reanudación en el 55 la capitana volvió a hacer muestra de su calidad con un remate colocado desde la frontal, que se coló por la escuadra local que le servía para hacer el 1-2.

El partido siguió su curso y empezaron los cambios en ambos equipos. En el 57 Belén peinó sin fortuna un saque de falta y en el 73 Mireya condujo el balón para entrar en el área forzando un saque de esquina. Finalmente, en el 95 murió el partido con el resultado definitivo de 1-2.

Con este resultado el equipo pacense suma su quinta victoria de la temporada y acumula 16 puntos que le sirven para situarse en lo más alto de la tabla, liderando el Grupo Sur de Reto Iberdrola. El próximo fin de semana el equipo recibe en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero al Alhama.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia