23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa presenta el videoclip de su nuevo himno

Badajoz

17 de Noviembre de 2017

El Santa Teresa presenta el videoclip de su nuevo himno

El Santa Teresa Badajoz ha estrenado este jueves el videoclip de su himno ‘Pureza y Pasión’ compuesta por el artista pacense Manuel Malabé, que se presentó ante el público en el partido del pasado domingo frente al Espanyol.

El videoclip del tema se ha grabado en diferentes puntos de Badajoz, como el Vivero, el Nuevo Vivero, el Parque Nuevo del Guadiana, la Plaza de la Soledad, la Plaza Alta o la Alcazaba, entre otros.

Además, como no podía ser de otra manera, las jugadoras del primer equipo han participado en el mismo, dándole un toque de más sentimiento y garra a la canción, y pasándoselo en grande en el estadio Nuevo Vivero.

Otro punto importante del videoclip es la aparición de los seguidores del conjunto rojiblanco, con imágenes de la grada del vivero repleta animando a las jugadoras en uno de los partidos de esta temporada.

Una de las estrofas más emotivas de la canción es la que hace referencia a la Medalla de Extremadura, galardón que recibió la entidad el pasado septiembre en el escenario del Teatro Romano de Mérida.

VIDEO

'Pureza y pasión', la nueva canción del Santa Teresa Badajozl video

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia