19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Santa Teresa quiere cerrar el año en lo más alto de la clasificación

PREVIAS & CRÓNICAS

16 de Diciembre de 2018

El Santa Teresa quiere cerrar el año en lo más alto de la clasificación

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz despide el 2018 disputando en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero de Badajoz la decimotercera jornada del Grupo IV de Segunda División Nacional ante el Club Deportivo Luis de Camoens.

Se trata del partido adelantado de la jornada, que se disputa en su totalidad el siguiente fin de semana. El conjunto pacense quiere seguir en lo alto de la tabla y para ello deberá continuar con la buena dinámica obtenida hasta ahora, con 32 puntos y nueve victorias en el casillero, encadenando cuatro partidos consecutivos ganando.

Será el último partido del año para las pacenses y además se disputa en casa, por lo que el equipo espera de nuevo el apoyo de la afición para conseguir sumar tres nuevos puntos que serán muy importantes de cara a conseguir el objetivo.

Por su parte, el Club Deportivo Luis de Camoens es el último clasificado del grupo y aún no ha conseguido la victoria esta temporada, sumando un punto en el partido de la tercera jornada ante San Miguel.

El encuentro entre pacenses y gallegas se disputará este domingo 16 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia