25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa recibe al Sevilla con la necesidad de ganar

Badajoz

17 de Marzo de 2018

El Santa Teresa recibe al Sevilla con la necesidad de ganar

Importante partido para el Santa Teresa Badajoz este domingo, que le enfrentará al Sevilla Fútbol Club en la vigésimo tercera jornada de la Liga Iberdrola en las IDM El Vivero, un escenario donde se espera un gran ambiente para animar al equipo.

Se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada para las de Juan Carlos Antúnez, que tratarán de volver a sumar para encarar el tramo final de temporada con ambición, sabiendo que los partidos en casa son fundamentales.

Cabe recordar que el conjunto sevillano fue el rival con el que las pacenses sumaron el primer triunfo de la temporada, con dos goles de Estefa que dieron los tres puntos al equipo. Actualmente las sevillanas ocupan la 12ª posición con 23 puntos y un balance de seis victorias, cinco empates y once derrotas.

En la rueda de prensa previa al partido el entrenador se refería al Sevilla FC como “un equipo que está haciendo las cosas bien, pero sabemos que tenemos armas para hacerle daño”.

Respecto al ambiente del feudo pacense, el entrenador espera que “la afición lleve en volandas al equipo porque elllas van a dar el 200% sobre el césped”.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en las IDM El Vivero. Desde el club han recomendado planificar con antelación el trayecto al campo de juego, ya que el mismo domingo se celebrarán el Maratón y Medio Maratón ‘Ciudad de Badajoz’, por lo que habrá restricciones de tráfico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia