20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa rescata un empate ante el Zaragoza

Badajoz

27 de Marzo de 2017

El Santa Teresa rescata un empate ante el Zaragoza

Reparto de puntos en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Vivero entre el Santa Teresa Club Deportivo y El Zaragoza Club de Fútbol Femenino. El empate a uno fue más que justo para dos equipos que están haciendo una muy buena temporada.

El Santa Teresa comenzó el encuentro generando peligro en el área y rival y dominando todas las facetas del juego. Estefa canalizaba todas las jugadas del ataque rojiblanco desde el centro del campo.

Se adelantó el conjunto aragonés en el marcador con un auténtico golazo. Corría el minuto 34 cuando Marta Reyes, desde el centro del campo, disparó y sorprendió a Mainguy, que estaba algo adelantada.

El tanto del empate llegaría en el minuto 77 por mediación de Marta Rubio. La centrocampista pacense, que había saltado al terreno de juego en la segunda parte en el lugar de Ria, con un excelente rechace, colocó el balón en la escuadra.

En los últimos minutos las chicas de Juan Carlos Antúnez buscaron el tanto de la victoria por mediación de Peke, Sofia o Tia Hälinen pero finalmente no consiguieron anotar.

Con este empate el Santa Teresa ocupa la novena posición de la Liga Iberdrola con 30 puntos. En la próxima jornada el conjunto pacense viajará al levante para enfrentarse al Valencia Club de Fútbol Femenino.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia