29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Santa Teresa se enfrentará a dos Primeras en pretemporada

ACTUALIDAD

14 de Agosto de 2019

El Santa Teresa se enfrentará a dos Primeras en pretemporada

El Liberbank Santa Teresa Badajoz confirma nuevos enfrentamientos de pretemporada, en los que se enfrentará de nuevo al Club Deportivo Pozoalbense y a dos equipos de Primera Iberdrola, como son el Rayo Vallecano y Real Betis.

Este miércoles 14 de agosto a las 20:30 horas el primer equipo visitará al Club Polideportivo Alburquerque juvenil en un encuentro que tendrá lugar en el Campo Municipal Juan José Marmelo de Alburquerque con un precio de la entrada de 3 euros.

Tras el encuentro, el equipo se preparará para el segundo triangular de pretemporada en el que se enfrentará el domingo 18 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, de nuevo al anfitrión CD Pozoalbense y al Rayo Vallecano, de Primera Iberdrola, dando comienzo a las 19 horas.

El siguiente partido confirmado en pretemporada es el que le enfrentará al Real Betis, también de la máxima categoría, el 21 de agosto a las 20:30 en la localidad onubense de La Palma del Condado Huelva.

En las próximas fechas se confirmarán más enfrentamientos, así como el partido de presentación celebrando este año la novena edición del Memorial Félix Salazar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia