Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Santa Teresa se la juega en El Sadar

PREVIAS & CRÓNICAS

4 de Mayo de 2019

El Santa Teresa se la juega en El Sadar

Tras el partido de ida del pasado fin de semana en el que el Liberbank Santa Teresa Badajoz se impuso por 1-0 al Club Atlético Osasuna con gol de Estefa, este domingo el conjunto pacense viaja a Pamplona para disputar el encuentro de vuelta en el Estadio El Sadar, para el que se espera una muy buena entrada.

Las pacenses acuden al partido con la mínima ventaja en el marcador y tratarán de hacerla efectiva para lograr el pase a la final de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, que se disputaría en las dos semanas siguientes ante el vencedor de la eliminatoria entre Zaragoza CFF y CD Tacón.

En el partido de ida el conjunto navarro ya mostró sus credenciales de cara a la eliminatoria. En esta ocasión, el Osasuna abre por tercera vez esta temporada el estadio para su equipo femenino.

La expedición pacense, que viajará al completo una vez más, ha puesto rumbo a Pamplona en la madrugada del viernes al sábado, después de completar el último entrenamiento de la semana.

El partido se disputará el domingo 5 de mayo a las 12:00 horas y se espera una gran entrada en el estadio, con afición llegada también desde Badajoz y Extremadura, que se ha movilizado para acudir en coche al partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia