19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa se nutre del filial

Badajoz

14 de Julio de 2018

El Santa Teresa se nutre del filial

El Santa Teresa Badajoz contará la próxima temporada, con el objetivo de devolver a Extremadura a la máxima categoría del fútbol nacional, con un gran bloque de jugadoras de la casa.

A las ocho jugadoras renovadas hasta el momento se unen ocho futbolistas más que hasta ahora jugaban en el Santa Teresa Badajoz B en Segunda División. Una apuesta por la juventud de cara al futuro.

Se trata de las jugadoras Eva López (portera), Maialen Cos (centrocampista), Irene Martínez (centrocampista), Andrea Tejeda (centrocampista), Alicia Jaén (delantera), Lidia Santos (defensa), Raquel Ayuso (defensa) y Paula León (delantera).

En el caso de las dos últimas, incorporándose de manera definitiva al primer equipo tras disputar varios partidos la pasada temporada y formar parte del equipo, por lo que conocen sobradamente sus facultades.

De esta manera ya son 16 las futbolistas con las que el entrenador Juan Carlos Antúnez cuenta para la próxima temporada a falta de concretar algunas jugadoras de las categorías base que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia