24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa solicita más apoyo al sector privado

Badajoz

1 de Diciembre de 2016

Esta mañana tuvo lugar a las 12:30 horas, el Encuentro Empresarial 'Extremadura es de Primera' en el edificio del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (ubicado en el campus universitario de Badajoz).

Al acto, organizado por el Santa Teresa Club Deportivo, han asistido Conchi Bellorín, directora General de Deportes de la Junta de Extremadura; Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz; y varios empresarios de la región.

El conjunto rojiblanco ha querido agradecer con ‘un vino de honor’ a las empresas e instituciones que están apostando por el proyecto del club pacense como "gran representante extremeño en la élite deportiva".

Cabe recordar que es el único equipo de fútbol de la región que milita en la máxima categoría española, ya que, tanto Villanovense como Mérida AD y Extremadura AD, son los clubes masculinos que están en una mayor categoría y se encuentran en Segunda División B.

Este encuentro no solo ha servido para agradecer a las instituciones y empresarios su apoyo, sino también para pedir ayuda a otras marcas y conseguir así todos los objetivos marcados hasta el momento por parte del club.

Tras el acto, donde han explicado brevemente en qué consiste el club y qué puede ofrecer a las empresas, ha sido firmado un manifiesto en el que los patrocinadores se han comprometido a seguir colaborando con el conjunto rojiblanco en un futuro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia