29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El SES se reunirá con Ambulancias Tenorio esta semana

Región

11 de Julio de 2019

El SES se reunirá con Ambulancias Tenorio esta semana

El Servicio Extremeño de Salud se reunirá esta semana con Ambulancias Tenorio según afirman fuentes de la Consejería a 7Días.

No detallan el día ni la hora en la que se producirá dicho encuentro que tiene como objetivo conocer más detalles sobre el informe que la Inspección de Trabajo emitía la pasada semana sobre la contratación “fraudulenta” de personal en prácticas en esta empresa.

El pasado viernes, el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, afirmaba a este medio que la Junta solicitaría a la empresa el literal de esas denuncias para tomar una decisión.

“Tenemos que tener conocimiento literal de las sanciones puestas para conocer en qué pueden afectar al pliego de condiciones técnicas, y en función de lo que incumplan, si es que están incumpliendo, se traducirá en sanción o en cualquier tipo de consecuencia que pueda tener”, afirmaba el consejero.  

Sobre una posible extinción del contrato, Vergeles explicó que las extinciones son “complicadas” desde el punto de vista de la tramitación administrativa y que deben estar muy bien fundamentadas jurídicamente. “Vamos a ser muy cabales para estudiar la ruptura”, dijo, asegurando que si existe motivo para ello “lo haremos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia